Vote por correo

Overview

Votar por Correo o Buzón de Entrega

A cada votante inscrito en el Condado de San Mateo se le enviará por correo una boleta electoral a partir de 29 días antes del Día de Elección. Aquí encontrará más información sobre boletas electorales de Votación por Correo y las diferentes maneras de devolver su boleta electoral marcada. 

Post

Votación por Correo Permanente

A partir del 1 de enero de 2002, el Código Electoral de California permite que cualquier votante registrado se convierta en votante de Votación por Correo Permanente (Capítulo 922, AB 1520, Estatutos de 2001).

Cuando la División de Registro y Elecciones recibe y procesa una solicitud de Votación por Correo Permanente, todos los materiales electorales, incluyendo una boleta electoral oficial, se enviarán automáticamente al votante para cada elección en la que el votante sea elegible para participar, usualmente dentro de los 20 días antes de una elección. El votante ya no necesita presentar una solicitud de boleta electoral de Votación por Correo para cada elección subsiguiente.

Post

Rastree su Boleta Electoral

Durante una elección, puede recibir alertas automatizadas vía mensaje de texto, correo electrónico o llamada telefónica sobre el estado de su boleta electoral de Votación por Correo. Subscríbase ahora a “Where’s My Ballot?” en Wheresmyballot.sos.ca.gov para rastrear su boleta electoral para la siguiente elección.

Si usted no se suscribe a “Where’s My Ballot?”, todavía puede revisar el estado de su boleta electoral en “My Election Info“.

Post

Preguntas Frecuentes sobre la Votación por Correo

¿Cuántas estampillas son necesarias para devolver mi boleta electoral?

No necesita pagar por franqueo, o colocar ninguna estampilla, en el sobre de devolución de boleta electoral que viene incluido en el paquete de Boleta Electoral Oficial. El franqueo para el sobre de devolución de boleta electoral ha sido pagado por la División de Registro y Elecciones del Condado de San Mateo.