Sistema de Votación Dominion Democracy Suite

Overview

Sistema de Votación Dominion Democracy Suite

A partir de la Elección Consolidada de Municipalidades, Distritos Escolares y Distritos Especiales del 5 de noviembre de 2019, el Condado de San Mateo adoptó el Sistema de Votación Democracy Suite de los Sistemas de Votación Dominion. La Junta de Supervisores del Condado de San Mateo aprobó un contrato para rentar el nuevo sistema el 9 de julio de 2019. El sistema también fue exitosamente desplegado para la Elección Primaria Presidencial del 3 de marzo de 2020 y la Elección General Presidencial del 3 de noviembre de 2020.

Democracy Suite es un sistema de votación completamente integrado y sumamente seguro. Usar el sistema Democracy Suite resultará en mejoras de los múltiples componentes del sistema electoral del Condado, incluyendo las tabletas de marcar boletas electorales de marcación táctil y las impresoras de boletas electorales en los Centros de Votación para una experiencia optimizada del votante. Adicionalmente, el sistema proveerá tecnologías de escaneo más rápido, y seguridad y gestión electoral optimizadas en la oficina de la División de Registro y Elecciones del Condado. 

Post

Accesibilidad
Sistema de Votación Dominion Democracy Suite

Democracy Suite facilita nuevas opciones para la votación accesible. 

La tableta de marcar boletas electorales sirve a votantes con impedimentos visuales al presentarles la boleta electoral en formato de audio durante una sesión de votación accesible. Unos audífonos proporcionan a los votantes instrucciones de audio para realizar todas las acciones, como selección de lenguaje, ajuste de volumen y velocidad de la boleta electoral y revisar, editar y cambiar una selección no listada.