Votantes Uniformados y en el Extranjero

Post

Los votantes del Condado de San Mateo que son:

  • Miembros de los Servicios Uniformados o de la Marina Mercante en servicio activo
  • Cónyugues o dependientes de un miembro de los Servicios Uniformados o de la Marina Mercante en servicio activo
  • Cuerpo de Comisionados del Servicio de Salud Pública o de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica
  • Ciudadanos de EE. UU. que viven en el extranjero con intención de regresar
  • Ciudadanos de EE. UU. que viven en el extranjero con intención de no regresar

pueden inscribirse y solicitar una boleta electoral al llenar un formulario de Solicitud de Tarjeta Postal Federal (FPCA). Para más información, haga clic aquí here

El formulario del FPCA está disponible en su Embajada de EE. UU. local o en el sitio web del Programa de Asistencia para Votaciones Federales. 

También puede visitar el sitio web del Secretario de Estado de California para inscribirse como votante militar o en el extranjero. 

Cuando se inscriba, puede escoger recibir su boleta electoral por 1) correo electrónico o en línea, 2) fax o 3) correo postal. Conforme a la Ley de Votación para los Uniformados y los Ciudadanos en el Extranjero, el Condado de San Mateo le enviará su boleta electoral entre 60 y 45 días antes del Día de Elección. 

Si usted ya está inscrito en el Condado de San Mateo como votante militar o en el extranjero, puede descargar su boleta electoral oficial aquí.

Devuelva Su Boleta Electoral

Para enviar por correo su boleta electoral marcada:

  • Llene y firme el formulario de Juramento del Votante.
  • Use el sobre proporcionado o, si lo desea, use su propio sobre.
  • Envíe por correo la boleta electoral marcada y el formulario de Juramento del Votante a:

Registration & Elections Division
San Mateo County
40 Tower Road
San Mateo, California 94402
USA

  • Las boletas electorales deben ser estampadas con el matasellos a más tardar a las 8 p.m., Hora del Pacífico, del Día de Elección y ser recibidas a más tardar 3 días después del Día de Elección.

Si piensa que su boleta electoral marcada no llegará a nuestra oficina antes de las 8 p.m., Hora del Pacífico, en el Día de Elección, puede devolver su boleta electoral marcada por fax. Siga los siguientes pasos para enviar por fax su boleta electoral marcada:

  • Llene y firme el formulario de Juramento del Votante en la siguiente página. 
  • Envíe por fax la boleta electoral marcada y el formulario de Juramento del Votante en la misma transmisión al 650.312.5348.
  • Las transmisiones por fax deben ser recibidas a más tardar a las 8 p.m., Hora del Pacífico, en el Día de Elección.

Fundación de Voto en el Extranjero

La Fundación de Voto en el Extranjero (OVF) ofrece una Solicitud de Inscripción y Votación Ausente (RAVA), en línea y creada de manera dinámica, para servir a los votantes en el extranjero.

La RAVA representa la misión de la Fundación de Voto en el Extranjero (OVF), la cual es facilitar la participación de votación en las elecciones federales para todos los estadounidenses cuyo programa de votación recaiga en la Ley de Votación para los Uniformados y los Ciudadanos en el Extranjero.

Los ciudadanos estadounidenses en el extranjero, los empleados del Departamento de Estado y los miembros del Servicio Uniformado en servicio activo y sus familias que los acompañan dentro y fuera de los Estados Unidos pueden inscribirse para votar usando RAVA. ¡Inscríbase hoy!

También puede votar en persona en un Centro de Votación en el Condado de San Mateo. Puede encontrar la lista aquí.

Voto Juvenil en el Extranjero

Voto Juvenil en el Extranjero (YVO) le brinda herramientas en línea que harán fácil y rápida su experiencia de votación en el extranjero. Inscríbase para votar, busque contactos electorales oficiales, revise las fechas límites de entrega y acceda a los servicios de asistencia; todo está aquí para usted en YVO.