Votación por Correo Permanente

Post

A partir del 1 de enero de 2002, el Código Electoral de California permite que cualquier votante registrado se convierta en votante de Votación por Correo Permanente (Capítulo 922, AB 1520, Estatutos de 2001).

Cuando la División de Registro y Elecciones recibe y procesa una solicitud de Votación por Correo Permanente, todos los materiales electorales, incluyendo una boleta electoral oficial, se enviará automáticamente al votante para cada elección en la que el votante sea elegible para participar, usualmente dentro de los 20 días antes de una elección.  El votante ya no necesita presentar una solicitud de boleta electoral de Votación por Correo para cada elección subsiguiente.

Al no votar en cuatro elecciones estatales consecutivas, sin embargo, se cancelará su estado de Votación por Correo Permanente.  Esto no afectará su estado de registro de votante vigente.  Si esto sucede, puede volver a presentar una solicitud para convertirse en votante de Votación por Correo Permanente.

Si desea obtener más información, llame a la División de Registro y Elecciones al 650.312.5222 o envíe un correo electrónico a registrar@smcacre.org.

Votación de Emergencia de Por Correo- Recolección Autorizada de Boletas Electorales

Si durante los siete (7) días previos a una elección, usted se entera que no podrá votar en persona el Día de Elección, podrá solicitar en una declaración por escrito, firmada bajo pena de perjurio, que se le entregue una boleta electoral a su representante autorizado.  Su representante autorizado recibirá su boleta electoral después de presentar la declaración firmada en la División de Registro y Elecciones del Condado de San Mateo.

Votación desde el Extranjero – Votantes Uniformados y en el Extranjero

Los votantes del Condado de San Mateo que se encuentran en el extranjero o en el ejército pueden registrarse y solicitar una boleta electoral ausente al completar un formulario de Solicitud de Tarjeta Postal Federal (Formulario estándar 76).  Este formulario está disponible en su Embajada local de los EE. UU. o al visitar el Programa de Asistencia Electoral Federal.