Opciones para votar

Overview

Opciones para votar

Vote por correo

Como votar por correo
Entérese como votar por correo. Llene una solicitud para votar por correo en la Elecciones. 

Votantes de Votación Permanente por Correo
Entérese como recibir una boleta official por correo para cada elección sin tener que aplicar cada vez.

Vote con anticipación 

¡Envíe su boleta temprano!  Vote en persona en La División de Registros y Elecciones (lunes a viernes, 8 a.m. a 5 p.m.) durante los 29 días antes de la elección. Estamos úbicados en:

40 Tower Road, San Mateo, CA 94402

555 County Center, 1st Floor, Redwood City, CA 94063

Vote en los lugares de votación el Día de la Elección

Vote en el eSlate

El eSlate es un aparato electrónico de votación también conocido como Direct Recording Electronic (DRE) (grabación directa electrónica).  El eSlate ha sido elogiado por su facilidad, accesibilidad, y tabulación precisa del voto.

Visite el Centro de Aprendizaje de eSlate para aprender más.

Visite el Video Portal para ver como votar en el eSlate.

Overseas Vote Foundation

La Fundación del Voto en el Extranjero ha creado un sitio dinámico en línia para el Registration and Absentee Voting Application (RAVA) (Solicitud de Registro y Votación del Aucente (RAVA)) para servir a los votantes en el extranjero.

RAVA interpreta la misión de la Fundación del Voto en el Extranjero la cual facilita la participación de los votantes durante elecciones federales a todo ciudadano Americano que esté bajo el programa de Ley de Votación para Ciudadanos Ausentes Uniformados y en el Extranjero.

Ciudadanos Americanos en el Extranjero, empleados del Departamento de Estado, y miembros de las fuerzas armadas acompañados por sus familias dentro y fuera de Los Estados Unidos se pueden registrar para votar usando RAVA.

Youth Vote Overseas (Voto Juvenil en el Extranjero)

Youth Vote Overseas (YVO) (Voto Juvenil en el Extranjero) le envía la herramienta en línea que hará que su experiencia de votación sea más facíl y rápida. Regístrese para votar, consulte oficiales electorales, verifique fechas de presentación de documentos y sevicios de ayuda, todo está aquí en YVO.