Formulario de Solicitud para Trabajadores Electorales

Overview

Trabajadores de Elecciones
Solicitud para ser Trabajador Electorales

Trabajar en los lugares de votación es una labor demandante aunque vital para hacer que la democracia funcione. Estamos siempre en busca de personas que trabajen en nuestros lugares de votación. Reclutamos y entrenamos a aproximadamente 2,000 trabajadores en las elecciones en todo el condado. Si usted quisiera participar, llame a nuestros reclutadores al (650) 286-2810.

  1. Horas: Los lugares de votación abren a las 7:00 a.m. y cierran a las 8:00 p.m. Se requiere que los Trabajadores de Elecciones estén en los lugares de votación desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. aproximadamente. A usted se le dará dos descansos de una hora durante el día para comer.
     
  2. Recompensa$140 para los Inspectores (las personas responsables de los lugares de votación) y $115 para los Jueces. Un bono adicional de $8 se ofrece a los que viajan fuera de su ciudad para servir en un precinto en otro lugar y $7 a los inspectores que recogen sus suministros de elecciones.
     
  3. Clases de Entrenamiento: Se requiere que usted asista a una Clase de Entrenamiento por la cual se le pagará $25.00 adicionales si trabaja el día de las elecciones.

442981112 » If you have a visual disability, please type the numbers two one three three into the box. Your submission will be promptly reviewed by a validation service and sent to the site administrators.
By proving you are not a machine, you help us prevent spam and keep the site secure.