Sistema de Votación por Correo Accesible RemotaServicio de Votación Disponible para Votantes en el Extranjero y Votantes con Discapacidades

Durante cada elección, los votantes en el extranjero y los votantes con discapacidades pueden accesar de manera segura y marcar e imprimir su boleta electoral en un formato legible en pantalla desde cualquier computadora con acceso a internet e impresora. Las boletas electorales marcadas deben ser devueltas a la División de Registro y Elecciones; no pueden ser enviadas por correo electrónico o fax, a menos que usted sea un votante militar o en el extranjero. 

Puede devolver su boleta electoral usando un sobre de devolución con franqueo pagado del Condado de San Mateo o usando su propio sobre e incluyendo un formulario llenado de Juramento del Votante, el cual puede encontrarse en el enlace de la página de instrucciones de la Votación por Correo Accesible Remota.

Los votantes con discapacidades pueden votar en forma privada e independiente accediendo y marcando una boleta electoral en formato legible en pantalla desde cualquier computadora. Las boletas electorales se deben imprimir y devolver a la División de Registro y Elecciones. Las boletas electorales marcadas no se pueden enviar por correo electrónico o fax.

Cuándo
when icon
Acceda al servicio en cualquier momento, día o noche, desde el día de apertura hasta el Día de Elección. Las boletas electorales que son devueltas por correo deben contener un formulario de Juramento del Votante firmado y ser estampadas con el matasellos a más tardar el Día de Elección. 

 

Cómo
what icon
  • Visite My Election Info e ingrese su datos para encontrar un enlace a su boleta electoral; o
  • Envíenos un correo electrónico a registrar@smcacre.org o llame al 650.312.5222 para que le enviemos por correo electrónico un enlace a su boleta electoral.

 

Los votantes pueden:
how icon
  • Imprimir una boleta electoral desde cualquier computadora con acceso a internet e impresora.
  • Acceder a computadoras con lectores de pantalla, amplificadores de pantalla e impresoras en la División de Registro y Elecciones, 40 Tower Road, San Mateo, o
  • Enviar un correo electrónico a registrar@smcacre.org o llamar al 650.312.5222 para asistencia con el sistema de Votación por Correo Accesible Remota. 

Sistema de Votación por Correo Accesible Remota