¿Es verdad que las listas de inscripción de votantes son utilizadas para seleccionar a los ciudadanos para servir en el jurado? 

Sí. Los Estatutos del Estado de California requieren que las listas de votantes inscritos sean suministradas al Comisionado de Jurados para ser usadas en la selección de miembros para el jurado.

¿Por qué estoy recibiendo citaciones múltiples para servir en el jurado? 

El Comisionado de Jurados selecciona miembros del jurado de las listas provistas por el Departamento de Vehículos Motorizados y la Unidad de Inscripción de Votantes del Condado. Si su nombre en su licencia de conducir es diferente al que aparece en los archivos del registro de votantes, usted puede recibir múltiples notificaciones. Para remediar esta situación, llene un nuevo formulario de inscripción del votante con su nombre escrito en letra de imprenta tal como aparece en su licencia de conducir y devuélvalo a la División de Registro y Elecciones del Condado de San Mateo en 40 Tower Road, San Mateo. También puede volver a inscribirse en línea en registertovote.ca.gov.

Si cancelo mi registro de votante, ¿puedo tener certeza de que no me llamarán para servir en un jurado?

No. No tiene efecto en futuras citaciones de servicio de jurado. La División de Servicios de Jurados solicita una lista de todos los votantes activos. La ley también requiere que las listas de conductores con licencia, obtenidas del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV), se proporcionen al Comisionado de Jurados.