¿Qué es “Where’s My Ballot?”?

“Where’s My Ballot?” es una manera de rastrear su boleta electoral de Votación por Correo en cada paso del proceso. Usted puede inscribirse para recibir mensajes de texto, correos electrónicos o llamadas telefónicas cuando su boleta electoral sea enviada por correo, cuando sea recibida por la oficina postal si la devolvió por correo y cuando sea aceptada por la Oficina de Elecciones. 

¿Cómo me inscribo para "Where's My Ballot?"?

Puede inscribirse al hacer clic en wheresmyballot.sos.ca.gov. También puede seleccionar su método de comunicación e idioma preferidos. Una vez inscrito, recibirá información sobre su boleta electoral para todas las elecciones en las que sea elegible hasta que cancele la subscripción.

¿Tiene un costo?

La inscripción y uso de “Where’s My Ballot?” son gratuitos. Pueden aplicar tarifas estándar de mensajes de texto o de voz. 

¿Tengo que inscribirme para “Where’s My Ballot?” para averiguar si mi boleta electoral fue aceptada por la Oficina de Elecciones?

No necesita inscribirse para “Where’s My Ballot?” para averiguar si su boleta electoral fue recibida o aceptada por la Oficina de Elecciones. Puede ir a "Mi Información Electoral" para revisar el estado de su boleta electoral.

Tengo problemas al ingresar a “Where’s My Ballot?”

Para ingresar a “Where’s My Ballot?”, necesita usar exactamente el primer nombre, apellido, fecha de nacimiento y código postal con los cuales se inscribió. Si continúa teniendo problemas, puede comunicarse con nosotros a registrar@smcacre.gov o al 650.312.5222.

Tengo más preguntas sobre “Where’s My Ballot?”

Si tiene más preguntas, puede comunicarse con nosotros a registrar@smcacre.gov o al 650.312.5222.